CIRUGÍA ESTÉTICA ÍNTIMA

Verte bien, sentirte bien, estar bien

Laser del Monte de Venus

La acumulación de grasa en la zona del monte de venus (tejido graso ubicado debajo de la piel y sobre el hueso del pubis) es una condición que puede deteriorar la imagen estética de la zona, y puede ocasionar incomodidad y dolor. El tratamiento de reducción de esta acumulación de grasa puede ser resuelto con la tecnología laser, un tratamiento seguro, de mínima invasión, 100% ambulatorio y sin dolor.

Procedimiento mínimamente invasivo que consiste en realizar una lipoaspiración asistida por la tecnología láser del monte de Venus.

laser del monte de venus

Lipoaspiración del Monte de Venus

Es la aspiración de la grasa acumulada encima del hueso del pubis y debajo de la piel que ocasiona una imagen estética en muchas ocasiones no deseable.

Es una técnica que en manos expertas ofrece resultados muy satisfactorios para la apariencia estética de la zona. Es un procedimiento de mínima invasión, ambulatoria, y sin dolor.

Lipomodelación de labios mayores y monte de venus

La pérdida de grasa y la flacidez de la piel del monte de venus y los labios mayores, puede ocasionar una apariencia estética no deseada, disconfort y asimetría de la zona intima. En algunas mujeres la falta del colchón de grasa por encima del hueso del pubis ocasiona dolor al roce y contacto en las relaciones sexuales.

La lipomodelación es un procedimiento de mínima invasión, ambulatorio, sin dolor, con muy buenos resultados estéticos y funcionales. Consiste en la transferencia de grasa proveniente de la parte interna de las piernas, abdomen o cara lateral de las caderas, con la finalidad de implantarla en la zona de los labios mayores y monte de venus, con esto se logra resaltar y proyectar su apariencia, dando un adecuado y simétrico volumen a la zona intima.

En algunas mujeres en donde solo se necesita dar la apariencia de volumen y proyección de los labios mayores se aplica ácido hialurónico con resultados estéticos muy satisfactorios.

Pacientes candidatas para Cirugía Estética Íntima

•  Alteraciones anatómicas intimas (aumento de tamaño de labios menores, mayores, clítoris, monte de venus, disminución del tamaño o falta de desarrollo de los genitales externos).
  •  Asimetrías y deformidades de los genitales por cirugías previas.
  • Dolor.
  • Falta de sensibilidad sexual.
  • Falta de satisfacción sexual.
  • Inseguridad y alteraciones emocionales.
  • Falta de aceptación de su apariencia física.
Dr Mario Espinoza

Dr. Mario Espinoza de los Montero Rodríguez

• GINECOLOGÍA
  • MEDICINA REPRODUCTIVA
  • REPRODUCCIÓN ASISTIDA
  • HISTEROSCOPÍA QUIRÚRGICA
  • CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA AVANZADA EN GINECOLOGÍA
  • CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA DE LESIONES DEL PISO PÉLVICO
  • CIRUGÍA ESTÉTICA INTIMA AVANZADA
  • MEDICINA REGENERATÍVA Y BIO-HORMONAL DE LA MENOPAUSÍA.
  • TRATAMIENTO INNOVADOR Y EFICAZ PARA LA INCONTINENCIA URINARIA SIN CIRUGÍA.

Avalado con Estudios en la UNAM , Hospital Juárez de México e Instituto Nacional de Perinatología .

• Hospital González Moro de La Habana, Cuba
  • Clermont Ferrand- Francia
  • Institut Dexeus de Barcelona, España
  • AMGER, Buenos Aires, Argentina
  • GYCO Montevideo, Uruguay

Certificado por Consejo Mexicano de Ginecología y Biología de la Reproducción humana.

• PREMIO EUROPEO 2019, GYCO: Innovación en medicina regenerativa y tratamiento de la incontinencia urinaria.
  • PREMIO AMERICANO 2020, GYCO: Innovación en medicina regenerativa y tratamiento de la incontinencia urinaria.
  • PUESTO ACTUAL
  • Director del Centro Internacional de Ginecología (CI GYNE) y del Centro de Cirugía de Mínima Invasión (KIRO MEDIC) Querétaro.

Vuelve a ser la misma de siempre

AGENDAR CITA

Contáctanos, estamos para apoyarte